Martes  12 de Mayo del 2026
  

DEPORTES

Delegación de Goya participo en lanzamiento de juegos correntinos



La Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, junto a colaboradores estuvo en el acto de presentación del programa. La ciudad de Goya tomará parte, nuevamente, de los Juegos Correntinos, en varias disciplinas.





Una comitiva de la Dirección de Deportes, encabezada por su titular, Julia Fernández Urdapilleta participó el miércoles en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, del acto de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2013, clasificatorios para la instancia nacional a disputarse en Mar del Plata en noviembre venidero.
La presentación fue presidida por el Vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto al Secretario de Deportes, Jorge Lucietti y el Presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.
También participaron la interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Estela Regidor; la titular del Consejo General de Educación, María de las Mercedes Semhan de Barberán, Secretarios y Subsecretarios del Ejecutivo Provincial, Interventores de entes autárquicos, representantes del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Educación Física, Intendentes de localidades vecinas, Concejales y Directores de Deportes municipales.
La delegación de Goya estuvo conformada, además de Fernández Urdapilleta, por los profesores de Educación física, Jorge Gamarra; Armando Gómez; Oscar Ferrero; Juan Carlos Baquerín; Daniel Molina y el técnico de básquet José Francisco.
Al término del lanzamiento la Directora de Deportes y la comitiva goyana se reunieron con el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, con quien dialogaron sobre las actividades de la repartición en Goya y otras cuestiones referidas a la participación de representantes goyanos en los Juegos Correntinos.

JUEGOS CORRENTINOS
Los Juegos Correntinos son organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación, y se desarrollarán en todo el territorio provincial con la colaboración de las comunas locales y en forma simultánea con los Juegos Nacionales que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Deporte de la Nación.
Este programa reúne año a año a miles de personas de toda la geografía provincial.
Abarcan las siguientes disciplinas: A nivel deportivo (masculino y femenino): fútbol, voleibol, basquetbol, handball, ajedrez, atletismo convencional y discapacitado y natación convencional y discapacitado.
También se incluyen las disciplinas: judo, taekwondo, gimnasia rítmica, boxeo, ciclismo, tiro y lucha.
A nivel cultural: pintura, danza, teatro, canto, solista y conjunto musical. Para los adultos mayores de 60 años: sapo, tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa y números culturales.
En el 2013, la ciudad de Goya logró clasificar varios equipos de distintas disciplinas a la instancia nacional de los Juegos Evita.
Goya representó a la Provincia en Fútbol Masculino Sub 14, y Básquet Femenino Sub 14, además de tiro, ciclismo y básquet masculino en las mismas categorías y modalidades, entre otras disciplinas.-


Jueves, 16 de mayo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar