Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
MEDIÁTICOS

Barbie Vélez anunció que está embarazada: la reacción de Nazarena

A los 28 años, la actriz confirmó que está embarazada de tres meses de Lucas Rodríguez.



Barbie Vélez anunció que está embarazada de su primer hijo. La hija de Nazarena Vélez, quien hace menos de un año se casó con Lucas Rodríguez, anunció la noticia en LAM (América). Su madre, que es panelista del programa que conduce Ángel de Brito, no pudo contener la emoción.

El conductor del programa comenzó con un enigmático: "Ha contado públicamente sus ganas de ser madre, se lo hemos preguntado", comentó.

Luego, develó: "Va a ser abuela nuestra querida Nazarena Vélez, felicitaciones. Nazarena vino un día al camarín y me lo contó, pero me dijo 'por favor no digas nada', porque faltaba un tiempo para llegar a los tres meses. Barbie se siente mal, está con náuseas".


Acto seguido, mostraron el video donde puede ver cómo Barbie le comunica a Nazarena la feliz noticia. "No lo puedo creer todavía", contó Nazarena. "Me dijo ‘Vení mami a comer a casa que te tengo que te cociné una pavada, no sé qué. Y como ella me contó que no estaba buscando…", recordó.

La propia Barbie contó, mediante una video llamada, cómo está transitando su primer embarazo. "Qué emoción, qué nervios, no lo puedo creer todavía", dijo, feliz.


"Estaba con un tema hormonal que pensé que iba a buscar y que iba a tardar mucho tiempo. No me indisponía, pero era algo normal en mi cuerpo", explicó. "Igual, me hice el test para quedarme tranquila con el negativo, pero... ¡me dio positivo!. No lo podía creer", detalló.

"Todavía no caí, estoy como en una. Son muchas cosas y tengo mucha ansiedad", se sinceró la joven actriz.


Martes, 16 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar