Lunes  30 de Junio del 2025
  
SANTA CRUZ

Un marinero correntino asesinó a una joven y luego se suicidó

Tras haber matado a la chica de 21 años, el femicida envió un mensaje por celular a un amigo, a quien le confesó el crimen y le detalló lo que planeaba hacer.





Una joven de 21 años fue asesinada por un hombre oriundo de Corrientes que, tras cometer el femicidio, le confesó el crimen a un amigo y se suicidó.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

La víctima, identificada como Rocío Trigo, se había juntado con el agresor, Jesús Coitiño, en un departamento de alquiler ubicado sobre la calle Lago Argentino al 1600 de la mencionada ciudad.

Trigo fue hallada muerta el día jueves cerca de las 23 con golpes y lesiones en distintas partes de su cuerpo, mientras que el femicida de 31 años y de profesión marinero, fue hallado ahorcado en el baño del mismo domicilio.


Según fuentes de la investigación, un hombre alertó a la Policía que había recibido un mensaje en su teléfono celular por parte de su amigo, Coitiño, confesándole el femicidio y avisándole que había tomado la decisión de quitarse la vida.

“Me la mandé, me voy a matar”, era el mensaje que habría recibido el amigo de Coitiño, quien recién pudo concurrir cerca de la medianoche al departamento donde estaban el agresor y la víctima y allí encontró los cuerpos.

En tanto, ambos cuerpos fueron trasladados para la realización de las dos autopsias.

Si bien aún no hubo información oficial, fuentes de la investigación confiaron a Télam que Rocío pertenecía a una familia conocida de la localidad y era empleada de una minera y afiliada a la Uocra.

Por su parte, se supo que Coitiño “era un marinero oriundo de Corrientes que vivía hace mucho en Deseado y era conocido por su adicción a las drogas y el alcohol más algunos antecedentes”,indicaron las mismas fuentes.


El caso está a cargo del juez de instrucción Oldemar Villa. La causa fue caratulada como “femicidio seguido de suicidio”.

*Ante casos de violencia de género llamar a la línea 144 o bien al 3794-530-311.


Martes, 16 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar