Domingo  4 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Estudiantes quedó afuera por un gol en el minuto 96: Paranaense, semifinalista

En un partido parejísimo, el Pincha perdió en la última jugada y quedó afuera en los cuartos de final.



Ante un marco imponente en la previa y en UNO, Estudiantes perdió ante Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores de la forma más dolorosa posible: con un gol en la última jugada del encuentro.


El partido fue, al igual que el primero en Curitiba, muy parejo y disputado. El 0-0 hubiese sido el resultado "correcto" para un desarrollo en el que no se sacaron diferencias. De hecho, Estudiantes logró ponerse arriba en el marcador con gol de Luciano Lollo pero el VAR lo anuló por offside de Morel, que interfirió en la visión del arquero brasileño según el fallo del árbitro.


Sobre los 90 minutos de partido, Méndez se perdió una oportunidad que recordará por mucho tiempo: la pelota le quedó picando frente al arquero pero le erró al arco y todo Estudiantes se llevó las manos a la cabeza. Seis minutos después, Vitinho tiró un buen centro que Mariano Andújar no pudo cortar y Vitor Roque convirtió de cabeza. Sin embargo, el Pincha reclamó por dos manos que el VAR no consideró suficientes para anular el tanto.

Desesperado, Estudiantes intentó sobre los últimos minutos pero no tuvo éxito: "No fue el mejor arbitraje hoy pero bueno, nos enfocaremos en lo nuestro para volver a la Copa. El club está en buen camino", analizó Andújar.

Por su parte, Paranaense explotó de alegría y volverá a las semifinales de la Libertadores por primera vez desde 2005. El equipo de Luiz Felipe Scolari, DT campeón de la Copa en 1999, jugará contra Palmeiras, club donde es leyenda.


Viernes, 12 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar