Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
POLÉMICA

La furia de Eduardo Feinmann por una compra que se hizo para las cárceles

El conductor cuestionó en duros términos la resolución del Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF).



Desde su programa radial, Eduardo Feinmann cuestionó en duros términos la compra de televisores para las cárceles que decidió el Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal (SPF). Se trata de una licitación para adquirir 225 unidades que se distribuirán en las cárceles federales del país antes de que comiencie el Mundial.

Sin medias tintas, Eduardo Feinmann comentó en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre): “El Gobierno autorizó la compra de 225 televisores para las cárceles: así los asesinos, los chorros y los violadores pueden ver el Mundial”,

Según se dio a conocer, el SPF prevé comprar cientos de televisores smart de entre 32 y 55 pulgadas, con resolución HD. La polémica se desató cuando se descubrió que los dos proveedores de los aparatos, percibirán al menos seis millones más de la cifra estipulada para la compra, lo cual representa más del 50% del monto previsto.


En este sentido, Eduardo Feinmann apuntó: “Es para que los detenidos y el personal de las cárceles argentinas puedan disfrutar de los partidos de la selección argentina en el mundial de fútbol de Qatar, por 15 millones de pesos”.

"Es increíble, los asesinos van a ver los partidos en televisión, los que están en el cementerio, las víctimas, no, Dios mío”, remarcó furioso Feinmann.

"
Dentro de la controversia, también se destaca que el precio de cada televisor de 32 pulgadas que se comprará para las cárceles oscila entre los 65.000 y los 70.000 pesos, mientras que el mismo producto se vende en comercios por cifrars que van entre los 40.000 y 45.000 pesos.


Viernes, 12 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar