Lunes  30 de Junio del 2025
  
EL CRIMEN OCURRIÓ EN SANTA FE

Gendarme correntino asesinado: Qué reveló la junta médica sobre su hijo

Se trata de Axel Elorrieta, de 17 años, detenido desde un primer momento por tener "participación directa" en el homicidio de su padre, Gustavo. Los pasos a seguir por la jueza de Menores que entiende en la causa.






Este jueves se conoció el resultado del informe que emitió a la jueza de Menores, Carmen Musa, la Junta Psiquiátrica Forense que el martes evaluó al hijo de 17 años del gendarme correntino asesinado en Roldán, Santa Fe.

Las investigaciones indican que el joven tuvo una participación directa con el crimen de su padre, por lo que permanece detenido.

“El informe de la junta psiquiátrica forense habla de que el menor de edad padece una enfermedad mental severa, se habla de psicosis”, manifestó la jueza que lleva el caso.

La jueza afirmó que de acuerdo al informe se entiende que el joven “no está en condiciones de declarar”.

“Aparentemente cuando cometió el hecho no estaba en su sano juicio”, evaluó la magistrada, en declaraciones al portal El Roldandense

De acuerdo a la jueza, el primer paso a seguir es sacarlo del Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (CER) donde se encuentra detenido y llevarlo a internar en un lugar de Salud.

Vale recordar que por el aberrante hecho, hay tres mayores de edad detenidos, entre ellos la exesposa de Elorrieta, a quienes la jueza Valeria Pedrana les dictó prisión preventiva por el plazo de Ley (dos años) hasta tanto se resuelva la condena definitiva


Viernes, 12 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar