Martes  12 de Mayo del 2026
  

ORGANIZADO POR EL INTA

Presidencia de Nación: Jornada sobre comunicación social



Organizado por el INTA y otras instituciones, la jornada se realizara este miércoles 15 y tiene como objetivo la presentación y análisis de experiencias de comunicación comunitaria de la provincia y el país. También se analizará el impacto de la ley de servicios de comunicación audiovisual.






En la Casa de la Cultura se realizará este miércoles, una jornada sobre comunicación social. El encuentro tendrá la participación de representantes de medios de diversas provincias y es organizado por la agencia Goya del INTA, y otras instituciones.
Las actividades comenzarán a la hora 17, con la presentación de los panelistas. El primero será Diego Ramilo, coordinador nacional del Programa Federal de Apoyo al Desarrollo Sustentable – INTA, quien expondrá sobre el tema “El aporte de la comunicación comunitaria”.
El cierre del encuentro estará a cargo de Claudia Villamayor quien abordará el tema “Derecho a la comunicación y desarrollo local”.
En la jornada se presentarán distintas experiencias de comunicación comunitaria de la provincia y el país. Entre otras, estarán Elena Corvalan, directora de Radio Nacional Salta e integrante de la Mesa de Gestión en comunicación popular de Salta y Jujuy, también, Ángeles Daveta e Hilda Presman de la Red Provincial de Derechos Humanos y la Asociación Yaha Pora Corrientes, entre otros. Asimismo la Asociación Civil de Comunicadores comunitarios de Goya y Lavalle.
El jueves 16, en la Hostería El Nono, concluirá la actividad con un taller, abierto a toda la comunidad.
Este encuentro que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, es organizado en conjunto con la Universidad de Quilmes, el Ministerio de Desarrollo Social y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de la provincia.


Martes, 14 de mayo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar