Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
MEDIÁTICOS

Rodrigo Lussich apuntó contra Viviana Canosa tras su salida de A24

El conductor de "Socios del espectáculo" se refirió a la renuncia de la conductora a su ciclo "Viviana con vos" y puso en duda la censura que ella denunció.



En Socios del espectáculo (El Trece) analizaron el escándalo que se desató tras la renuncia del pasado viernes de Viviana Canosa a su programa de A24, Viviana con Vos. Fue Rodrigo Lussich quien puso en duda la censura que la periodista denunció. "Depende del lado que lo mires es censura o no", aseguró el conductor del programa de chimentos.

"Canosa, con su histrionismo, con su show, hace de su salida un hecho televisivo en sí mismo", comenzó diciendo antes de mostrar cómo comunicó Canosa su renuncia. "Obvio que la censura no se avala nunca, pero tampoco se avala que la vara no sea igual para todos", agregó Lussich.

"La Canosa que está denunciando censura, es la misma que echó a Jorge Yoma del estudio porque estaba diciendo algo que a ella no le gustaba. La Canosa que denuncia censura es la misma que se enoja cuando dicen algo que no quiere escuchar. Los que muchos hoy denuncian censura es gente que las avaló, que cerró medios y que hizo muchas cosas referidas a censurar gente. Depende del lado que lo mires es censura y depende del lado que lo mires no es censura", expresó contundente.



Por su parte, Adrián Pallares sumó a lo dicho por su compañero: "Viviana no se queda en donde está incómoda. Rápido se va. Como fue su salida de Canal 9, yo estuve ahí".


"Pese a que se fue tan indignada de El Nueve, después volvió con lo que fue la previa de este ciclo en A24 donde nació una nueva Viviana, más contestataria, la que un día toma dióxido de cloro al aire, la que grita arriba del mostrador", finalizó filoso Lussich.



Martes, 9 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar