Miércoles  16 de Julio del 2025
  
LUNES 8 DE AGOSTO

Misa por el aniversario de la Policía de Corrientes

El director de la Unidad Regional II de Goya, comisario mayor Roque Nicolás Báez, invita a participar de una misa en acción de gracias, con motivo de celebrarse el 51° aniversario de la creación de la Policía de Corrientes. La celebración eucarística se realizará en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, el lunes 8 de agosto a las 19.30.



El lunes 8 de agosto, a las 19.30, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, se celebrará una misa por el aniversario de la creación institucional de la Policía de Corrientes.

La misa será presidida por el vicario general de la Diócesis de Goya y rector del templo catedralicio presbítero Juan Carlos López y asistirá además del titular de la Unidad Regional II comisario mayor Roque Nicolás Báez, el segundo jefe comisario mayor Mario Godoy, además de jefes, oficiales, suboficiales y aspirantes de la fuerza.

Fueron invitadas autoridades municipales, los jefes de las fuerzas armadas y de seguridad. Asimismo funcionarios del poder judicial.

La tradicional celebración de acción de gracias, será una oportunidad para renovar la devoción a la Virgen de Itatí es la patrona de la institución y lleva el grado de comisario general.


Viernes, 5 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar