Martes  12 de Mayo del 2026
  

EN AMERICA TV

Habrían encontrado al joven buscado por su madre en programa de TV

La mujer busca en el programa de la Politti transmitido por el canal América, a un joven que tendría unos 35 años de edad, nacido el 9 de marzo de 1978, llamado Jorge Daniel, quien podría llevar el apellido Vidal. La mujer conto que tuvo a la criatura a los 14 años de edad como consecuencia de abusos sexuales llevados a cabo por el patrón de la casa donde limpiaba. La mujer le entrego el bebe a un hombre llamado Pocho Vidal.Si tenes información comunicate al teléfono 011-4535-2233. A continuación mas detalles la dura historia.



Jorge Daniel, nació en Goya el 9 /03/78, su madre es nacida también en nuesra ciudad, ella dejo su hijo a los 11 meses, no sabe escribir ni leer, abusaron de ella a los 13 años en una casa donde la hicieron a trabajar, donde quedo embarazada, la familia de la mujer no tenia para darle de comer al bebe, ella se escapo de la casa, tuvo a su hijo a los 14 años en el hospital, ella era indocumentada, no la anoto en el registro civil, lo crio hasta los 11 meses, hoy lo tendría un hombre llamado Pocho Vidal .


Viernes, 10 de mayo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar