Lunes  5 de Mayo del 2025
  
RANKING 2022

19 empresas instaladas en Argentina, entre las mejores para trabajar en América Latina

La consultora organizacional Great Place to Work realizó un relevamiento con el que configuró un ranking de "Los mejores lugares para trabajar en América Latina, edición 2022", de un total de 125 compañías.



Diecinueve empresas que tienen presencia en Argentina figuran en el ranking de “Los mejores lugares para trabajar en América Latina, edición 2022” de un total de 125 compañías que integran ese ranking, de acuerdo al relevamiento realizado por la consultora organizacional Great Place to Work.

El trabajo fue elaborado teniendo en cuenta la opinión de 1,5 millones empleados de toda la región, para lo cual las empresas se dividen en tres categorías: multinacionales, grandes y pymes, y deben figurar como destacadas en cada país para entrar al listado, informaron desde la consultora.




Multinacionales

Entre las multinacionales (más de 100 empleados) mejor rankeadas con presencia en el país que lograron estar en la lista de 25 se destacan, en el primer lugar, DHL Express; en el cuarto puesto, AT&T; en el sexto lugar, Mercado Libre, en el puesto octavo, Teleperformance; en el puesto once, AES; en el 12, Hilton; en el puesto 13, EY; en el puesto 14, Dell Technologies; en el 17, Oracle; en el 18 Globant y en el puesto 22, SAP.

Las tres mejor rankeadas de toda América Latina fueron, en el primer lugar, DHL Express, dedicada a transporte; en el segundo lugar Millicom, empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información y en el tercer puesto GBM, también del rubro de tecnología de la información.




Empresas grandes

Por su parte, en el ranking de las empresas grandes (más de 500 empleados), hubo cuatro argentinas en una lista de las 50 mejores para trabajar en la región: Banco Galicia en el cuarto puesto; Quilmes, en el puesto 24; Banco Industrial (Grupo BIND), puesto 33 y, por último, Cargill, que quedó en el 39º lugar.

Pymes

Las Pymes mejor calificadas con presencia en el país, y que entraron entre las 50 mejores, son Dinocloud, en el puesto 19; Ceibo Digital, en el puesto 21; Garantizar, en el puesto 34 y Warecloud, en el puesto 42.




Jueves, 4 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar