Lunes  30 de Junio del 2025
  
DE UN INQUILINATO

Hallaron una moto robada, escondida en un asentamiento

La Honda Twister de 125cc fue robada días atrás de un inquilinato en el Barrio Jardín de la Capital de Corrientes. Los policías la encontraron este martes, oculta en una casilla abandonada en el asentamiento del Barrio Nuevo.





El propietario de una motocicleta denunció la sustracción de una motocicleta marca Honda Twister de 125cc. Personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana (D.I.M.), en horas de la tarde estaba buscando a los autores del robo ocurrido en el Barrio Jardín, en la zona del cruce de calle Las Violetas y Avenida Río Chico.



Seguir Leyendo:
Allanaron un taller clandestino y secuestraron motos robadas
"¡Dejá eso!": ingresó a una casa y se robó una escalera frente a los vecinos


Los agentes recuperaron durante el mediodía la moto en el asentamiento del Barrio Nuevo, oculta dentro de una casilla deshabitada. Los efectivos deslizaron que delincuentes usan este lugar para esconder motocicletas robadas, que luego llevan a un taller clandestino y las desguazan para vender las partes.



Miércoles, 3 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar