Lunes  30 de Junio del 2025
  
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Talleres, en busca del triunfo recibe en Córdoba a Banfield

El encuentro será en el estadio Mario Alberto Kempes,este jueves desde las 19, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Hernán Mastrángelo.



Talleres de Córdoba, que lleva siete partidos sin ganar, recibe este jueves a Banfield, en uno de los encuentros que completarán la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El equipo cordobés que dirige el portugués Pedro Caixinha acumula siete encuentros sin victorias -solo ganó en el debut ante Sarmiento de Junín-, sufrió cuatro derrotas y obtuvo dos empates en los restantes partidos, por lo que con 5 puntos es uno de los últimos en el actual torneo, además de ser colista en la tabla anual, con 16 unidades.

El pobre rendimiento del equipo en el torneo local contrasta con su campaña en la Copa Libertadores, donde se instaló en cuartos de final y buscará pasar a la semifinal ante Vélez Sarsfield.

Por el lado de Banfield, la irregularidad que muestra no le permitió escalar en las posiciones, en las que se encuentra décimo con 12 puntos, y acumula dos encuentros sin victorias, tras el resonante triunfo logrado en la Bombonera ante Boca en la sexta fecha (3-0).

En los últimos dos partidos, Banfield cayó como local ante Unión (3-2) y también en su casa logró un empate ante San Lorenzo (1-1).

El historial entre ambos equipos indica que se midieron en 16 ocasiones, con 8 triunfos del "Taladro", cuatro de la "T" y otros cuatro empates.


Probables Formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Julián Malatini o Lucas Suárez, Matías Catalán y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Alan Franco y Matías Godoy; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.


Jueves, 21 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar