Lunes  30 de Junio del 2025
  
TELEVISIÓN

La categórica respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si volvería a trabajar con la China Suárez

Tras el polémico dardo que le disparó recientemente la actriz, el artista chileno optó por llamarse a silencio, pero sorprendio con una afirmación sobre la chance de trabajar con alguna de sus exparejas.



Desde hace un tiempo, Benjamín Vicuña ha optado por no hacer declaraciones sobre su relación con la China Suárez tras la polémica separación que tuvieron hace casi un año. Sin embargo, el actor sorprendió con una categórica respuesta cuando le preguntaron si volvería a trabajar con alguna de sus exparejas.

Recientemente, la China Suárez disparó un filoso dardo contra Benjamín Vicuña, defendiéndose de las críticas que recibe frecuentemente por su rol materno al asegurar a través de su un mensaje en Twitter: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.

Y ahora, en diálogo con un móvil de Intrusos (América), Benjamín Vicuña optó por no hablar sobre la China Suárez. “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, enfatizó el actor.


Luego, ante la insistencia del cronista que lo abordó, Vicuña remarcó: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar”.

Finalmente, el periodista preguntó sin filtro: “¿Laburarías con alguna de tus ex?”. A lo que Vicuña respondió sin dudar: “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”.


En estos días, la China Suárez hizo un viaje relámpago junto a sus tres hijos a Disney, y además en los últimos días se la pudo ver junto a Rusherking en la presentación del primer videoclip que la actriz hizo para su canción “Lo que dicen de mí”.


Miércoles, 20 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar