Lunes  30 de Junio del 2025
  
COMENZÓ LA COMPETENCIA

El ciclismo abrió la temporada de pista

Franco Vecchi fue el gran ganador en la apertura del Campeonato mendocino en la doble fórmula disputada en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.



La reanudación de la competencia para el ciclismo mendocino comenzó este domingo con doble modalidad: Sracht y vuelta por puntos, donde Franco Vecchi tuvo un gran rendimiento que lo ubica en la cima de tabla general.

Vecchi pegó primero, sacó un giro de ventaja y se llevó la prueba del Scratch, disputado a 25 giros. Mientras que, más tarde, el combativo Matías Stern se lució en las Vueltas por Puntos para hacerse con la victoria en la especialidad que cerraba la jornada.

El podio de Scratch lo completaron Santiago Lespina y Ramiro Castro, mientras que en la vuelta por puntos, Facundo Ambrossi y el mencionado Vecchi secundaron al líder. La tabla general quedó con Vecchi en la cima, Stern escolta y Ambrossi en la tercera colocación.

VECCHI LIDERA LA GENERAL. (FOTO: GENTILEZA FRANCO XAVIER VIDELA)
La actividad continuará el domingo 24 de julio, desde las 15 horas, cuando los ciclistas se reúnan en el Autódromo Jorge Ángel Pena. Desde el Este provincial se llevará a cabo una prueba de Critérium en el circuito automovilístico, con carreras para todas las categorías.


Lunes, 18 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar