Lunes  30 de Junio del 2025
  
TRAVESÍA

El gusto que se dio Guillermina Valdés después de 22 años y tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria está transitando una etapa diferente luego de terminar su relación con el conductor.



Guillermina Valdés está transitando una etapa diferente en su vida luego de separarse de Marcelo Tinelli, con quien, igualmente, mantiene un muy buen vínculo, no sólo con él, sino también con sus hijas.

Ahora, la modelo y empresaria se encuentra disfrutando de una travesía que desde hace mucho tiempo no hacía, ya que, en esta nueva etapa de su vida, y tras nueve años de relación, decidió irse de vacaciones.




No obstante, a pesar de que no suene algo muy especial irse de vacaciones, en esta oportunidad fue distinto: sin ir más lejos, en pleno viaje a su destino final, decidió agarrar el celular y hablar de lo que le generó tanta emoción.

Guillermina tomó su auto y se dirigió a Costa Esmeralda, ciudad balnearia del partido de La Costa. Ahí se la pudo ver con dos de sus grandes amigas: Ana Paula Dutil (ex pareja de Emanuel Ortega) y Micaela Escudero.

Las tres juntas tomaron la autovía 2 y viajaron tranquilas, turnándose para tomar el volante. Casi en destino tuvieron que utilizar el GPS, pero finalmente llegaron sin problemas para pasar un fin de semana diferente.

“Acá estamos, viajando con las chicas”, comenzó diciendo Guillermina Valdés. “Yo no hago un viaje de amigas desde que estaba embarazada de mi primer hijo: hace 22 años”, agregó la empresaria.

Guillermina Valdés.

Guillermina cumplió 45 años hace unos días y lo festejó a lo grande con familiares y amigos. Además, contó cómo es su actual vínculo con Marcelo Tinelli, con quien se separó en mayo de este año.

Además de revelar que el conductor fue el primero en saludarla, aseguró que también mantiene una relación con Candelaria y Micaela Tinelli, las hijas más grandes de Marcelo.


Lunes, 18 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar