Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
PEDIDO DE LA OPOSICIÓN TRAS CAUSA POR FRAUDE

Caram rechaza invitación a dejar su cargo y someterse a la justicia

El intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caram, retó a la oposición al destituirlo tras negar validez al expediente por el cual ha sido conminado a dejar la jefatura municipal.



:
El intendente de la ciudad de Mercedes dijo que el documento por el cual la oposición en el Consejo Deliberante ha solicitado su apartamiento no es más que una "invitación" que no aceptará.

El intendente dijo en declaraciones a medios de comunicación en Mercedes que el documento no es más que "una invitación" como otras que inscribe en una larga lista de obstáculos por los que tuvo que atravesar en su carrera política.

Caram retó a la oposición a llegar hasta su presencia para desalojarlo del cargo. "Que vengan", dijo, consultado acerca de los expedientes en su contra.

El intendente de Mercedes enfrenta cargos por supuesto fraude al erario público, hecho por el cual la oposición ha pedido que acate el artículo 224 de la Constitución Provincial, presente su renuncia y se someta a la justicia.

En el expediente judicial, que guía al expediente administrativo impulsado por los.ediles opositores, se acusa al intendente de malversar alrededor de cinco millones de pesos que habrían sido entregados a una lista falsa de beneficiarios de planes sociales en 2019.

En las mismas declaraciones, el intendente atacó al fiscal Adrián Casarrubia, que impulsa la causa en su contra, y atribuyó el expediente judicial a una maniobra de la oposición encabezada por la Unión Cívica Radical.

El intendente afirmó que si desean pugnar por su cargo deben esperar las próximas elecciones.


Lunes, 18 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar