Lunes  30 de Junio del 2025
  
A SU MANERA

Esto es lo que Lali Espósito opina sobre las relaciones abiertas

En materia de relaciones amorosas, Lali Espósito sostiene que son cuestiones muy personales y que cada uno lo vive como quiere.



Lali Espósito se manifestó en varias oportunidades acerca de las relaciones abiertas, y siempre lo hizo con una opinión favorable. A continuación, te contamos algunas de las cosas que dijo sobre esta cuestión y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Lali Espósito y su postura favorable ante las relaciones abiertas
“Me parece más franca. Hoy”. Apenas estas palabras, pronunciadas por la misma Lali Espósito, sirven para definir lo que es la postura de la actriz y cantante acerca de la cuestión de las relaciones abiertas. En varias ocasiones Lali ha hablado al respecto, y siempre coincidió en su postura favorable. En simultáneo, siempre aclara que se trata de su actualidad y la manera en la que vive su vida, sin cerrarse a nuevas formas de pensar y sentir en el futuro.

EN LA ACTUALIDAD, LALI ESPÓSITO SE DESTACA EN EL PROGRAMA LA VOZ ARGENTINA.
En una visita que hizo unos meses atrás a El Hormiguero, el icónico programa de Antena 3, la joven artista argentina expresó que está “en aprendizaje” y que cree que siempre lo estará en lo que se refiere a vincularse con un otro. Consultada acerca de si hay normas o no en una pareja abierta, la protagonista de series como Casi Ángeles y Sky Rojo manifestó que cree que “la pareja abierta no es la regla, sino la regla dentro de lo que uno quiere al otro”. Para aclarar esto, la artista de 31 años agregó que “una cosa es ser leal y otra es ser fiel”.

En definitiva, para ella se trata de “ser leal a una persona con la que quiero estar, quiero compartir, pero no poder mentirle ante otras cosas que me pasan en mi individualidad y que no tienen que ver con el otro, tienen que ver con mi verdad, mi búsqueda y mi mundo más interior que, con o sin esa persona, es y será siempre mío”.

Lali Espósito, las parejas abiertas y su concepción sobre el amor
Lejos de quedarse encasillada en la creencia de tener una verdad absoluta, Lali dijo que cada uno vive el amor a su manera y que, en materia de amor libre, también “hay de todo”, haciendo referencia a que “está el que te vende ‘tengamos una pareja abierta’ y después hace cualquier cosa”.


“Hay mucha teoría y, como todo en la vida, en la práctica después hay que ver”, dijo en conversación con Pablo Motos, el humorista y presentador de televisión de 56 años. Yendo aun más lejos, la autora de discos como Soy, Brava y Libra declaró que “todos nos sentimos chiquitos ante el amor. Siempre estamos ahí como queriendo que nos quieran”. Para finalizar, afirmó que “a pesar de ser súper ‘guays’ y de tener una mente súper abierta, en definitiva, en el final del camino lo que querés es que alguien se muera por vos. Y un poco eso es lo que se pone en tela de juicio con la pareja abierta”.


Jueves, 14 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar