Lunes  30 de Junio del 2025
  
SE PUDRIÓ TODO

Pampita estalló de furia contra una amiga que publicó fotos no vistas con Benjamín Vicuña

La modelo y conductora tendría una cuenta de Instagram en la que no acepta a periodista, revelaron en Intrusos



En Intrusos sorprendieron al revelar que Pampita tendría dos cuentas de Instagram: una pública y otra privada, en la que no acepta a nadie que no sea de su círculo íntimo y en donde sube material que sólo comparte con los más cercanos.

En este contexto, contaron que la modelo y conductora estaría pasando un mal momento porque una persona de su confianza viralizó algunas fotos que comparte en su cuenta privada. Según dicen, una mamá del colegio de uno de sus hijos publicó imágenes en las que se la ve junto a Benjamín Vincuña.

“Pampita tiene otra cuenta, una segunda cuenta donde no deja que la sigan los periodistas”, contó en Intrusos Paula Galloni, quien fue invitada a participar de la última emisión del programa que conduce Florencia de la V.

Benjamín Vicuña y Pampita.

Luego, agregó: “Ella publica cosas mucho más íntimas. La tiene sólo para sus amigos. Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de algo

Según la información, Pampita está muy enojada por la aparición de las imágenes. Por su parte, Maite Peñoñori reveló que se trata de fotos en las que se la ve junto a Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, Pampita estuvo en Socios del Espectáculo y habló de varios temas, pero lo que más llamó la atención fue que hiciera referencia a su relación con Wanda Nara y la China Suárez, enfrentadas por Mauro Icardi.

Benjamín Vicuña y Pampita.

“No, somos conocidas re buena onda, somos vecinas. Nos podemos escribir en redes, capaz en Instagram, la mejor y, como vecina, estoy a disposición para lo que necesite, pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más”, dijo Pampita sobre Wanda.

Por último, sobre La China, comentó: “Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja, que siempre van a ser los hermanos de mis hijos”.


Miércoles, 13 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar