Lunes  30 de Junio del 2025
  
FÚTBOL

Lanús y Godoy Cruz se juegan en Córdoba el pase de ronda en la Copa Argentina

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. El ganador se enfrentará en octavos al triunfador de Belgrano- Estudiantes de la Plata.



Lanús y Godoy Cruz de Mendoza se medirán este miércoles en Córdoba en busca del pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos al triunfador de Belgrano- Estudiantes de la Plata, que también juegan este miércoles.

Lanús arribó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Defensores de Cambaceres (5-0).

El "Granate" llega tras perder 3-2 ante Huracán en la Liga Profesional y luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle, de Ecuador.

Por su parte, el "Tomba" mendocino eliminó a Tristán Suárez (2-0), del torneo Nacional, y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River (2-0) en el Monumental y con cuatro partidos sin derrotas en la Liga Profesional.


Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Julián Aude: Facundo Pérez, Raúl Loaiza y Samuel Careaga; Mateo Sanabria, José Sand y Franco Orozco. DT: Rodrigo Acosta.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Cancha: Belgrano de Córdoba

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 18.30

TV: TyC Sports


Miércoles, 13 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar