Lunes  30 de Junio del 2025
  
ABIERTO DE BASTAD

Triunfos de Coria, Cerúndolo y Báez en Suecia

Los tenistas argentinos avanzaron a los octavos de final del ATP 250. Diego Schwartzman sorteará la ronda inicial e ingresará en la segunda vuelta contra el local Elias Ymer.



Los argentinos Federico Coria, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron este martes a los octavos de final del ATP 250 de tenis de Bastad, en Suecia, al vencer al bonaerense Federico Delbonis, al portugués Pedro Sousa y al italiano Fabio Fognini, respectivamente, mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry fue eliminado.

El rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 65 del ranking mundial de la ATP y finalista de la edición anterior, superó al azuleño Federico Delbonis, proveniente de la clasificación previa del torneo y situado en el lugar 84 del escalafón ecuménico, por 0-6, 6-4 y 6-4 tras 2 horas exactas de juego.

Coria se medirá en la segunda ronda del certamen ante el ruso Andrey Rublev (8), quien debutará directamente en esta instancia del torneo escandinavo.

A su vez, el porteño Francisco Cerúndolo (39) derrotó al portugués Pedro Sousa (430), quien venía de la qualy, por 6-4 y 6-3 al cabo de 1 hora y 28 minutos de enfrentamiento.

Cerúndolo confrontará en los próxima fase ante el noruego Casper Ruud (5), primer preclasificado, quien también se estrenará en la segunda ronda del certamen.

Por su parte, el bonaerense oriundo de la ciudad de San Martín, Sebastián Báez (34), se anotó una muy buena victoria ante el talentoso italiano Fabio Fognini (64), ex Top Ten, por 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 22 minutos.

Báez se enfrentará en la segunda ronda ante el español Alejandro Davidovich Fokina (36), quien hoy eliminó al portugués Joao Sousa (60) al vencerlo por 6-4 y 6-2.



Mientras que el platense Tomás Martín Etcheverry (78), proveniente de la qualy del torneo, perdió contra el español Albert Ramos Viñolas (38) por 6-3 y 6-3, en 1 hora y 39 minutos de contienda.

Otro argentino, el porteño Diego Schwartzman (14) sorteará la ronda inicial e ingresará en la segunda vuelta contra el sueco Elias Ymer (134), quien ayer le ganó al alemán Daniel Altmaier (62) por 6-4 y 7-6 (7-5).

El historial de Bastad, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 597.900 euros, tuvo a dos argentinos que se consagraron campeones en el pasado. El tandilense Mariano Zabaleta se adjudicó las ediciones del 2003 y 2004, mientras que el oriundo de Chascomús, Carlos Berlocq, festejó en el 2013.


Martes, 12 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar