Lunes  30 de Junio del 2025
  
REVELADOR

Revelan qué novia de Martín Baclini le “sacó plata” y generó una pelea con Cinthia Fernández

Un posteo de Lourdes Sánchez desató una polémica con la panelista, el rosarino y una ex.



La historia de amor entre Martín Baclini y Cinthia Fernández protagonizó cientos de episodios estridentes y a pesar de la ruptura, todavía sigue latente ese vínculo. Así, en estos días se armó una batalla entre la panelista y Lourdes Sánchez que terminó en la revelación de una ex novia del rosarino que habría estado con él solamente por su dinero.

Todo empezó con una declaración de la pareja del Chato Prada, en la que aseveró que Baclini no desea configurar una pareja seria porque se cansó que le quiten dinero o que su bienestar económico se erija en el principal motivo para acercarse amorosamente.


Esos dichos originaron una reacción intempestiva de Cinthia, que saltó a Twitter para confrontar a Sánchez y así se edificó un cruce muy tenso en la plataforma. “Después Lourdes se queja cuando le dicen que está acomodada o mujer de …. Fea la actitud. Se muy bien por suerte que jamás le pedí plata a un tipo. No necesito machito”, posteó la morocha.

De ese modo el intercambio escaló en vehemencia, hasta que Fernández la estimuló a que brindara el nombre de la ex novia de Baclini que se aprovechó de su billetera. Ese dato no salió de la boca de Lourdes. Incluso, la esposa de Prada habló con Intrusos sobre el tema.

En esa entrevista con el ciclo de América, Lourdes aclaró toda la pelea: “Tengo la confianza con ella, le escribí y le dije que nunca hablé de ella. No me refería a ella. Yo sé quienes son, lo hablé con él, pero no lo voy a decir. Ya se aclaró con Cinthia como tiene que ser vía mensaje. Nos conocemos hace años, está todo más que bien”.


El misterio continuaba latente, sin identificar a la mujer que habría edificado un vínculo con Baclini para disfrutar de las beldades de su bienestar financiero. Hasta que Maite Peñoñori tomó la lanza y se arrojó a especificar en cámara el nombre de esa dama.



La panelista le puso todas las letras y disparó: "Hablé con alguien que escuchó el nombre de la persona que le sacó plata a Martín Baclini. Lo voy a decir porque ellos lo hablaron en el cumpleaños de Ángel de Brito. Es Agustina Agazzani".


Lunes, 11 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar