Jueves  17 de Julio del 2025
  
HOSPITAL DE CAMPAÑA

Un joven goyano de 20 años murió de coronavirus

En el Hospital de Campaña se registró además dos nuevos fallecidos con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un joven de 20 años oriundo de Goya y otro de 86 años de Mercedes. Ya son 2044 los muertos desde el inicio de la pandemia.




Surge del informe epidemiológico dado a conocer por las autoridades sanitarias de Corrientes. En las últimas horas fueron dos los fallecidos por covid y 19 nuevos casos en toda la provincia.


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 19 nuevos casos positivos de coronavirus, de los cuales 12 fueron contagios en la ciudad Capital y los 7 restantes en 4 localidades del interior provincial, al haberse analizado 547 muestras en las últimas 24 horas.

Hospital de Campaña en Corrientes
El Ministerio de Salud Pública informó que hay 40 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 11 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 8 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados.

Hospital Pediátrico
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentra internado 1 paciente con resultado positivo para Covid-19, clínicamente estable.


Lunes, 11 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar