Jueves  17 de Julio del 2025
  
PROGRAMA EMPRENDEDORES GOYANOS

Se entregaron nuevos Microcréditos

El intendente Mariano Hormaechea destacó que se da continuidad al programa Emprendedores y que el objetivo es llegar a los 1000 emprendimientos entregados, este año. Además, instó a los beneficiarios a tomar contacto con el Club de Emprendedores, los alentó a seguir capacitándose.




:
Este miércoles en el Multiespacio Antonio Villarreal, de Costa surubí, el intendente Mariano Hormaechea encabezó la entrega de un número de más de 30 nuevos microcréditos, elementos y equipamiento a emprendedores locales.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

En la ocasión hizo uso de la palabra, el secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros, quien dijo que se continúa desarrollando el programa Emprendedores Goyanos, y que “se están cumpliendo con los objetivos planteados por el intendente Hormaechea y es importante poder seguir cumpliendo con la palabra empeñada”.

FORTALECIMIENTO Y CAPACITACIÓN

Seguidamente, el mismo intendente Hormaechea, quien dijo que “estamos contentos con este proceso, arrancamos en la gestión anterior, se viene trabajando fuertemente para que los emprendedores puedan contar con las herramientas de trabajo y se puedan capacitar, el año pasado pudimos hacer casi 60 talleres de oficios, donde hemos podido entregar casi 500 emprendimientos. En el Club de Emprendedores pueden encontrar asesoramiento o pueden ir a plantear sus ideas y pueden interactuar entre ustedes los emprendedores”.

MIL EMPRENDIMIENTOS

El jefe comunal dijo que en lo que va de este año ya se han entregado 90 microcréditos. “La idea es darle más dinámica, que sea más continuo, que podamos adquirir las herramientas que los emprendedores nos pidan para que podamos entregarlas más rápido. Porque hemos establecido un presupuesto para poder alcanzar los 1000 emprendimientos”, dijo el titular del DEM.

“La idea es que los emprendedores puedan utilizar otras herramientas como las capacitaciones y al Club de Emprendedores”, remarcó el Intendente Hormaechea.

Seguidamente, se convocó uno a uno a los emprendedores beneficiados con la asistencia crediticia. La misma se concreta en la compra de maquinarias, herramientas e insumos para el desarrollo de múltiples proyectos productivos y prestación de servicios de distinta índole.

De la entrega de los elementos a los beneficiarios de los microcréditos participaron junto al Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros; la Directora de Promoción Social Mercedes Pinto; la Secretaria de Educación Sonia Espina; el Secretario de Modernización Luciano Rolon; el Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez; la Directora de la Caja Municipal de Prestamos Andrea Ojeda; la Directora de Planificación Económica y Productiva Maria Elena Poggi.

Los emprendedores en distintos rubros como gastronomía, gomería, estética, costura, refrigeración y otras actividades, tras recibir sus equipamientos todos coincidieron en indicar, “La Alegría por recibir estos elementos, y nos permitió poner nuestro propio local, ayudar a nuestra economía, ante la situación económica viene bien y nos ayuda a generar nuestros propios recursos y nos impulsa a continuar y crecer.”


Jueves, 7 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar