Lunes  30 de Junio del 2025
  
TELEVISIÓN

Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado de ADN con su presunta hermana

En el programa de la conductora, dieron a conocer la conclusión del estudio que se hizo a Alicia, la mujer que decía ser la hija de Alfredo Barbieri.



Este miércoles, Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN que se hizo con Alicia, su presunta hermana. La conductora se mostró un tanto decepcionada por la conclusión del informe.

“Es un día especial. Está llegando el resultado del ADN. Por sí o por no está todo bien, nos vamos a juntar a charlar bastante”, expresó Carmen Barbieri al comienzo de la emisión de este miércoles de Mañanísima (Ciuad Magazine).

Sin poder ocultar su ansiedad, la capocómica y sus panelistas desarrollaron distintos temas de la actualidad del mundo del espectáculo, hasta que sobre el final del programa y la protagonista de esta historia se enteró del resultado del ADN. “Bueno, Alicia te mando un beso enorme. Estará nerviosa. Hablamos un poquito ayer y está ansiosa por saber si mi papá era su papá”, comentó emocionada Carmen Barbieri mientras le pasaba el sobre a su compañero Pampito Perelló Aciar.

Casi sobre el final de la emisión, el panelista explicó: “Del 0 a 25 por ciento es negativo; de 77 a 99 por ciento es positivo. Es un resultado exacto y lo que dice el informe no tiene falla”. Acto seguido, ante la expectante mirada de Carmen, Pampito leyó: “Certifico por la presente que Carmen Barbieri junto a Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el día 24 de junio para realizarse un estudio de ADN de hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. El porcentaje es de 0 por ciento”.


Con desilusión, Carmen Barbieri reconoció: “Bueno, quiero que se quede tranquilo mi hijo. No me pongo triste, pienso en Alicia que hace tantos años está buscando su identidad. Le habían hablado de mi papá desde chiquita. Lo que yo le digo es que se quede tranquila porque igual vamos a charlar, nos vamos a ver. Le mando un beso enorme”.


Finalmente, cuando Pampito le preguntó cómo le impactó la noticia, Carmen aseguró: “Estoy bien. Me dio nostalgia porque me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad, pero la voy a tener como amiga. Ahora me encantaría ayudarla a encontrar su verdadera identidad”.


Miércoles, 6 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar