Domingo  4 de Mayo del 2025
  
LIGA PROFESIONAL

Rosario Central va ante Aldosivi por la primera victoria con Tevez como DT

El encuentro entre el Tiburón y el Canalla, por la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio José María Minella desde las 19.00, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.



Rosario Central se presentará este lunes en Mar del Plata ante Aldosivi en busca de la primera victoria del ciclo técnico de Carlos Tevez, cuyo debut se produjo con derrota en el Gigante de Arroyito.

El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio José María Minella desde las 19.00, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

En Aldosivi se producirá el debut del entrenador Leandro Somoza, a quien el "Apache" reemplazó tras su reciente salida de Central.

Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno de Tevez, el plantel "canalla" se instaló por una semana en el predio de AFA en Ezeiza en busca de la identidad pretendida por su nuevo DT.

El "Tiburón" lleva 10 partidos de liga sin victoria, una racha que intentará cortar Somoza en su primer examen.

El partido de este lunes será el octavo del historial por la máxima categoría, que Central domina con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.



Probables formaciones


Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen y Fernando Román; Marcelo Meli, Tomás Martínez, Francisco Cerro y Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Francis Mac Allister; Walter Montoya, Marcelo Benítez e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19:00.

TV: ESPN Premium y TV Pública.


Lunes, 4 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar