Lunes  30 de Junio del 2025
  
PASO DE LOS LIBRES

Una mujer violó la prisión domiciliaria e intentó ingresar a un boliche de Corrientes

En la jornada de hoy en horas de la madrugada Efectivos Policiales que se entraban realizando un servicio de policía adicional en un local bailable, procedieron a la demora de una mujer de 34 años que estaba provocando disturbios para poder entrar y luego tras averiguaciones resulto que sobre la misma pesaba una condena de cumplimiento con prisión domiciliara.





El procedimiento lo habrían concretado cerca de las 02.20 horas, enfrente a un boliche bailable, cuando notaron que una mujer en evidente estado de ebriedad se encontraba promoviendo desordenes con intenciones de ingresar al local bailable, por lo que tras ser trasladada hasta la comisaría local para la averiguación de sus antecedentes personales, resulto que sobre la misma se encuentra impuesta una condena a cinco años ordenada por el Tribunal Oral Penal, por una causa judicial Por Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa, por lo que debería cumplir prisión domiciliaria (sin custodia policial) debiendo permanecer en su domicilio.

Por tal motivo fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la Comisaria Segunda de Paso de los Liberes, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.


Lunes, 4 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar