Lunes  30 de Junio del 2025
  
TELEVISIÓN

En medio de la polémica con Rodrigo de Paul, Camila Homs confirmó su nuevo romance

La modelo habló de su presente sentimental y explicó por qué decidió eludir a la prensa tras la primera audiencia de mediación con el futbolista.



Mientras se encuentra en negociaciones con Rodrigo de Paul por la cuota de manutención de los hijos que tienen en común, Camila Homs dialogó con el programa Socios del Espectáculo (El Trece) y confirmó su nuevo romance.

En los últimos días, justamente trascendió que el futbolista regresó de sus vacaciones junto a Tini Stoessel de manera anticipada para enfrentar los reclamos de su ex.

Mientras la cantante compartió este viernes desde su cuenta de Instagram románticas postales junto a Rodrigo de Paul, Camila Homs confesó el motivo por el que eludió a la prensa tras la primera audiencia de mediación con el jugador de la Selección argentina. La modelo dijo que fue un día difícil para ella y que se encontraba sensible y nerviosa por lo cual optó por llamarse a silencio.

Sin embargo ahora, en diálogo con un móvil del mencionado programa cuando le preguntaron sobre el empresario de bajo perfil con quien se la he avisto en la noche porteña, Camila Homs reconoció que está conociendo a alguien, y remarcó que se trata de una persona ajena a los medios.


"Estoy muy bien", expresó sonriente la ex de Rodrigo de Paul. En tanto que cuando le preguntaron cómo conoció a su nuevo novio, Homs respondió: “Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien".



La elevada cifra en euros que Camila Homs le reclama a Rodrigo de Paul por mes
En los últimos días, la modelo fue vista con el empresario en cuestión en un boliche y en Intrusos (América) revelaron que el nombre del nuevo compañero de Camila Homs es Carlos Benvenuto. "Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados. Me dicen que no se sabe de qué trabaja, se la pasa en el gimnasio y viajando", detalló Gonzalo Vázquez.


Viernes, 1 de julio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar