Domingo  4 de Mayo del 2025
  
CORRIENTES

Murió un hombre en el despiste y vuelco de una camioneta

Ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de las rutas 12 y 118. La víctima es un hombre de 63 años. La persona que lo acompañaba permanece hospitalizada.






Un hombre de 63 años murió luego de que la camioneta Ford EcoSport que conducía, despistara y volcara en la localidad correntina de Loreto.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo durante la madrugada de ayer en la intersección de las rutas 12 y 118, cuando el conductor, que viajaba con otra persona, perdió el control del vehículo y al despistar terminó volcando en la banquina.

Los dos hombres de apellidos Molina de 73 y 63 años de edad, respectivamente, que viajaban en la camioneta debieron ser trasladados al hospital local, donde el conductor de 63 años falleció producto de las graves heridas. La otra persona resultó con lesiones de menor consideración y quedó internado, señaló la fuerza. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 91 muertes por accidentes de tránsito, los cuales 73 ocurrieron en el interior y el resto en Capital.


Martes, 28 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar