Domingo  29 de Junio del 2025
  
NEGOCIACIONES

Bayern Munich quiere a Cristiano Ronaldo para terminar de armar un "súper equipo"

El delantero portugués prefende salir del Manchester United y el conjunto alemán pensó en CR7 para reemplazar a Lewandowski, por lo que en las próximas horas llegaría una oferta para sumarlo a las filas del recién incorporado Sadio Mané y donde brillan Sane, Gnabry, Coman y Mueller, entre otros.



El Bayern Munich pretende aprovechar el malestar de Cristiano Ronaldo con el nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, para hacer una oferta por el portugués para que reemplace al polaco Robert Lewandowski.

Desde hace 48 horas, los representantes de CR7 están trabajando en buscarle un nuevo club, ya que el United no ha hecho ninguna contratación estelar para acompañar a su gran figura.

A eso se suma que el portugués desconfía del nuevo técnico Hag, a quien no ve preparado ni con suficientes pergaminos para sentarse en el banco que lideró Alex Fergusson.

Por otra parte, Hag dejo trascender a la prensa neerlandesa que vería con buenos ojos que Ronaldo dejara el club de Manchester.

Con ese panorama, Bayern Munich se comunicó con los representantes de Ronaldo, de 37 años, para hacerle una oferta para que reemplace a Lewandowski, que se marcharía a Barcelona en las próximas semanas.

Bayern le asegura a Ronaldo pelear por la Bundesliga y ser uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League, y sumarse a un equipo donde brillan Sane, Gnabry, Coman, Mueller y al que acaba de llegar desde Liverpool Sadio Mané.


Viernes, 24 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar