Domingo  4 de Mayo del 2025
  
LIGA PROFESIONAL

Sonríe Gago: Racing suma a un jugador clave tras la dura derrota con Gimnasia

La Academia viene de capa caída y ahora recibió una buena noticia con el retorno de un futbolista.



Es una de las ausencias que más notó el equipo. Una de las que no pudo reemplazar por más que varios jugadores lo hayan intentado. Gabriel Hauche dejó un vacío enorme en Racing, tanto que repercutió en el funcionamiento colectivo del equipo. El Demonio, finalmente, volvió a trabajar a la par de sus compañeros y quedó cerca de volver a jugar. Fernando Gago, por supuesto, lo esperaba con los brazos abiertos.

Si bien es un hecho que no estará disponible para jugar el domingo contra Aldosivi, el ex Argentinos ya podría empezar a pelear por ganarse a un lugar para lo que viene. Que es muy importante. Tras recibir al Tiburón, Racing jugará contra Sarmiento en Junín y luego recibirá a Independiente con la posible presencia de Hauche. El delantero, que sabe amargar al Rojo, sería una carta de triunfo y podría estar en condiciones de jugar,

El 11 de junio, el Demonio se había comunicado vía redes sociales. "Para adelante, falta poco", fue el breve posteo del jugador de 35 años en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche), debajo de la foto en la que se lo ve trotando en la cancha auxiliar del estadio. Según le indicaron a este portal, el atacante estaría para volver a trabajar a la par de sus compañeros dentro de dos o tres semanas más. "Cada vez más cerca de la vuelta, poniendo todo lo que hay que poner para estar otra vez en la cancha. ¡Nos vemos pronto!", había publicado en la red social el futbolista tras arrancar la etapa en campo. Y los tiempos se van cumpliendo para que Hauche vuelva a jugar en Racing.


Miércoles, 22 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar