Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
TENDENCIA EN LA RED

La reacción de Susana Giménez al desliz de Alberto Fernández sobre Garganta Profunda

La diva comentó un sarcástico posteo sobre el furcio del mandatario, quien confundió el nombre de una revista con el de la legendaria película para adultos.



Recientemente en un acto público, el presidente Alberto Fernández confundió el nombre de una revista con el de la legendaria película para adultos Garganta Profunda. Y ahora, Susana Giménez tuvo una filosa reacción en un posteo que satirizó el desliz del mandatario.

Durante su discurso en el Museo del Bicentenario, donde encabezó el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023, Alberto Fernández elogió la labor de las organizaciones sociales en estos momentos de crisis. "Quiero agradecérselos aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar. No esperen que yo generalice. Eterna deuda de gratitud para con cada una de esas organizaciones", remarcó el presidente.

Sin embargo, en un momento Alberto Fernández quiso referirse a Nacho Levy, director de La Garganta Poderosa, quien estaba presente entre los convocados. "Ahí veo al compañero de Garganta Profunda, y como él, a miles", expresó el mandatario. Tras ser corregido por algún asistente, se apresuró a corregir: "No, profunda no, poderosa. Es poderosa, pero profunda también, porque en esa revista nos enseñaron muchas cosas que eran ocultas por otros medios".


Mientras se replicaron los memes e ironías por el furcio, Susana Giménez comentó un posteo de la cuenta Ministerio de la Polenta, desde donde satirizaron con la siguiente secuencia: "Pibe, yo tenía una novia a la que le decía jirafa". "¿Porque era alta, tío Beto?". "No, por la garganta profunda".

Reconocida detractora del gobierno de Alberto Fernández, Susana Giménez no dudó en estampar su reacción a la ocurrencia de la mencionada cuenta con un: "Jajajaja jajajaja".


Miércoles, 22 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar