Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
INDIGNADO

Un ex "Cebollitas" estalló contra el jurado de La Voz Argentina: "No me hicieron ninguna.."

Luego de observar que los integrantes del jurado del reality no se dieron vuelta y realizó un fuerte descargo.



Leonardo Centeno, ex actor de “Cebollitas”, expresó toda su indignación con el jurado de La Voz Argentina luego de no haber sido seleccionado tras su performance en el programa.

En diálogo con Mitre Live, el ex actor comentó: “Yo te voy a decir lo primero que pienso en general y después de mi situación puntual: el arte es subjetivo y me parece que cualquier tipo de decisión es aceptable, pero en mi interpretación, yo me sentí bien, estuve tranquilo el día de la audición y sentí que la canción había estado bien”.

Asimismo, agregó: “No me hicieron las devoluciones técnicas, no me hicieron críticas y la devolución vino por mi estilo. Puede ser que me dé más bronca porque no me corrigieron errores técnicos”.

Leonardo Centeno.

Sobre esto, su descargó apuntó en mayor medida contra Ricardo Montaner. “Casi todo lo que me dijeron lo entendí. Hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo, que había cantado con un estilo que no me pertenece. Lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no. El estilo me pertenece porque es el estilo que tengo”, sostuvo.

“Debo confesarte que en el momento que no se dieron vuelta, habrás visto mi cara, estaba muy decepcionado porque sino no me hubiese presentado”, se explayó Centeno.

“Yo no quiero decir que soy bueno, pero vivo de esto, mantengo a mi hija con esto que hago, cuando no me eligieron pensé que la gente iba a decir que era malo y era un prejuicio mío, a la mayoría de la gente le encantó el show, no se quedan con eso que pasó”, analizó.

Leonardo Centeno.

“Mau y Ricky no me hicieron ninguna crítica. Sólo me dijeron que la canción que elegí la tenían muy escuchada por una versión original, pero yo no voy a cantar como Eric Clapton. A mí me gusta ponerle mi toque a las canciones. Me indignó como espectador viendo La Voz Argentina”, arremetió Centeno.

“Yo estoy conforme con lo que hice y estoy contento. Y por suerte a mucha gente le gustó. Me pasa siempre que digo: ‘Se dan vuelta por cualquier cosa’. La música la vivo desde muchos lugares y uno analiza un montón de cosas y no estás de acuerdo con las decisiones. Es un show y no hay que volverse loco”, concluyó.


Jueves, 16 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar