Viernes  18 de Julio del 2025
  
JORNADA DE CAPACITACIÓN

Mes de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

El Delegado de la Pastoral de la Prevención de Adicciones, Padre Juan Carlos López, sobre la actividad en relación a este mes de junio comentó de la jornada a realizarse este viernes 17 en la capilla San Cayetano, sobre la Capacitación destinada a Agentes Preventores, extendiendo la convocatoria a grupos juveniles, a instituciones educativas, al poder judicial, entre otros. Asimismo, anticipó la jornada por la Vida para el próximo 26 de junio.




El Padre Juan Carlos López, expresó: “Desde la Pastoral articulamos con el Municipio una media jornada el viernes e invitamos a la capacitación de agentes Preventores de adicciones, con la coordinación del sacerdote José Crippa, de Resistencia, Chaco. Él tiene a su cargo una comunidad en Puerto Tirol, el Refugio San José, trabaja con tres pilares: trabajo en la granja, cultivos, producción, vida comunitaria, la ayuda proviene de sus propios compañeros, porque entiende la situación a raíz de la experiencia atravesada en su vida y el aspecto de la espiritualidad, para resignificar la Fe, valorar esos aspectos”.

INTERÉS DE PARTICIPAR

El delegado pastoral manifestó que: “Existe interés por este tema, para fortalecer conocimientos y buscar la capacitación para atender a estas situaciones de nuestra realidad, a través de la ciencia y la experiencia del Padre Crippa, nos ayudará en el sentido de cómo abordar el cuidado de aquellas personas con consumo de sustancias problemáticas. Ese será el tema de este viernes”.

ACTIVIDADES PARA ESTE MES DE JUNIO

El sacerdote anticipó: “Además, los chicos harán una pintada en muros de la ciudad, más adelante, y para el 26 de junio organizamos una gran movida, con bicicleteada, una instalación de gazebo en Plaza Mitre para volantear y concluir con una caravana desde las 15 horas, por la Vida. Estamos coordinando por dónde hacer el recorrido el domingo 26 de junio en esta movida por la Vida”.

Para agregar: “Después, una animación en la plaza y finalizamos con la misa presidida por nuestro Obispo Adolfo Canecin, a las 19 y 30 dentro de la Pastoral”.

INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA JORNADA

Juan Carlos López, señaló: “Invitamos a participar de esta jornada del viernes. Debemos aprender y corregir la interpretación del abordaje de la situación del consumo problemático, por eso animamos a participar de esta jornada de capacitación en la capilla San Cayetano de nuestra ciudad. Es de carácter libre y gratuito esta media jornada”.

FUNDACIÓN AYUDAR

Sobre otras instituciones, el Delegado Pastoral comentó: “Celebramos la reapertura de la actividad de la Fundación Ayudar, porque esto contribuye a aunar criterios, esfuerzos para ayudar a aquellas personas que transitan por esta experiencia”.


Jueves, 16 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar