Domingo  4 de Mayo del 2025
  
TECNOLOGÍA

Las dos novedades de WhatsApp para Android

La última versión de WhatsApp para Android incluye dos novedades útiles para los usuarios.



La última versión de WhatsApp ha comenzado a llegar a Android para introducir dos interesantes novedades que los usuarios podrán comenzar a disfrutar a partir de hoy. Ambas han sido descubiertas por la gente de WABetaInfo, y están disponibles con las últimas versiones de la app que han comenzado a ser desplegadas a través de Google Play Store.
La primera de las dos novedades introducidas en WhatsApp está disponible tanto en la versión de iOS como en la de Android, y se trata de un aumento en el límite de personas que pueden participar en un chat de grupo. A partir de ahora, al crear un nuevo chat grupal, será posible añadir hasta 512 participantes, el doble que antes.

Esta novedad ha comenzado a llegar a la versión beta de WhatsApp, pero algunos usuarios de la versión estable también han comenzado a ver la función en sus móviles.

El segundo de los cambios viene heredado directamente de la versión de WhatsApp para PC. Hace solo unos días, hablamos sobre una práctica función incluida en WhatsApp para Windows, que permitía filtrar los chats en la bandeja de entrada para mostrar solo aquellos con mensajes no leídos, algo especialmente útil para aquellas personas que cuentan con decenas de chats diferentes abiertos.

Ahora, esta misma función ha comenzado a llegar a la versión de WhatsApp para Android. Como se puede ver en las capturas, se ha incluido un nuevo filtro en la búsqueda de WhatsApp llamado "no leídos", que permite mostrar solo aquellos chats con mensajes sin leer. En este caso, la función únicamente se encuentra disponible en la versión beta de la aplicación, aunque debería llegar a todo el mundo con el paso de los días.

Poco a poco, WhatsApp va recibiendo cada vez más novedades. Hace solo unos días, hablamos sobre una nueva función que permite tener más control sobre las copias de seguridad, y sobre la posibilidad de recuperar mensajes borrados por error, pero hay muchos otros cambios en camino a la app de mensajería más usada del mundo.


Miércoles, 15 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar