Domingo  14 de Septiembre del 2025
  
CORONAVIRUS

El 80% de internados tiene incompleto el esquema de vacunación

Así lo reveló el médico infectologo, Fernando Achinelli, quien, además, se refirió al incremento de casos positivos de COVID-19 que viene registrando en Corrientes.






El médico infectologo, Fernando Achinelli, aseguró que entre el 75 y 80 por ciento de los pacientes internados por coronavirus no tienen el esquema completo de vacunación. "La mayoría se aplicaron solamente dos dosis y los que tienen las tres dosis ya pasaron los tres meses de aplicarse la tercera vacuna", comentó el mencionado profesional de la salud.

Luego, indicó que en los últimos 15 días se registró un incremento en la consulta, como así también los internados en el área clínica del hospital de Campaña. Al respecto, señaló que en ese centro de salud había 20 pacientes con COVID-19 hace dos fines de semanas y que en la actualidad ese número aumentó a 43.

"La pandemia no se ha terminados y estamos viviendo otro capítulo, otra ola, por supuesto, con nuevas características y nos agarra con una población vacunada. Debemos seguir pensando que todavía nos falta un poco para poder alcanzar verdaderamente el fin de la pandemia", manifestó Achinelli en diálogo con Radio Dos.

Por último, comentó que en estas últimas semanas debieron reforzar el personal del hospital de Campaña como consecuencia de los incrementos en los casos positivos de COVID-19 y el ascenso en los internados por esa enfermedad.

TagsCoronavirus


Miércoles, 15 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar