Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ES PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Virasoro: detuvieron a un profesor acusado de abuso a menores

Indignación en la localidad correntina de Virasoro. Un profesor de Educación Física fue denunciado por varios tutores de una escuela por supuestos abusos contra sus alumnos, quienes son menores de edad.




Eduardo Aguirre, periodista de la localidad correntina de Virasoro, dio detalles en comunicación con Radio Sudamericana de supuestos casos de abuso contra menores de edad por parte de un profesor de Educación Física. Hoy hubo una manifestación de tutores frente al colegio en cuestión, el cual no emitió comunicado alguno tras las denuncias radicadas.


Seguir Leyendo:
Le fracturaron un brazo en la escuela y denunciaron bullying
Un hombre quiso abusar de ella, se defendió y le despedazó la lengua
“La denuncia fue radicada por un grupo de padres que se enteraron que sus hijos participaban de ciertos juegos en donde el profesor de Educación Física los tocaba en sus partes íntimas. Ante esto, muchas madres se pusieron de acuerdo y radicaron sus denuncias. Tras esto, tomó intervención la fiscalía y se procedió a la detención del acusado”, explicó Aguirre.



Por otro lado, añadió: “Las víctimas son alumnas y alumnos de 2º grado de primaria. Un grupo de padres se reunieron hoy en la entrada de la escuela a reclamar por esta situación. Son varias las denuncias, por lo que se investigará mucho alrededor de este caso. Es un tema delicado, por lo que es posible que se lleve a Cámara Gesell a muchos de los niños para tomar sus declaraciones”.

Por último, dio características del profesor en cuestión, sin dar a conocer su identidad. “El acusado tiene cerca de 40 años y hace mucho tiempo trabaja como profesor de Educación Física. Hasta el momento el colegio no emitió un comunicado al respecto”, concluyó Aguirre.


Jueves, 9 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Domingo Perfecto
  Conducción:
Ariel Pereira
  Próx. programa: 12:00
Muscia por la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar