Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
¿ROMANCE?

Qué cambio hizo en su vida Josefina Pouso que la animó a salir con Jorge Rial

La periodista no le escapó a las consultas sobre su vínculo con el conductor.



Una de las noticias más relevantes del mundo del espectáculo en la última semana fue, sin duda, la difusión de las imágenes de Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid, lo que disparó rumores de romance.

Si bien ninguno de los dos blanqueó una relación, una serie de imágenes dejó al descubierto un encuentro en la capital española, donde estuvieron juntos disfrutando de un recital de los Rolling Stones.

En principio, Josefina había dicho que, junto a ella y Rial, había una tercera persona acompañándolos, pero esa información fue desmentida por LAM, programa en el que dieron la primicia.

Josefina Pouso y Jorge Rial.

Asimismo, aseguran que no fue casual aquel encuentro en Madrid, sino que ya llevan, al menos, cuatro encuentros públicos desde marzo.

La periodista Nancy Duré le escribió a Josefina Pouso para seguir indagando sobre esta sorpresiva relación que salió a la luz en los últimos días y la respuesta esta vez no fue una evasiva, sino que contó algunos detalles.

“No estoy saliendo con nadie. Viste que yo soy un alma libre, me veo con quien tengo ganas de verme y eso, no hay más”, contestó Josefina ante la insistencia.

Josefina Pouso.

“Entonces es un chongo”, le retrucó la panelista de Intrusos. “Es un amigo. Si me hicieran notas con cada amigo con el que voy a algún lugar…”, respondió Josefina.

“Ustedes ya me conocen, yo disfruto. Subí a los 40 y me pegaron para el disfrute. Hice un viaje hermoso, pasé por Nueva York, estuve en Marruecos, conocí gente espectacular. Yo estoy disfrutando”, comentó.


Lunes, 6 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar