Domingo  29 de Junio del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

El sorpresivo equipo de Battaglia para el debut de Boca ante Arsenal

El DT del Xeneize definió que jugará con un equipo suplente en el debut del torneo ante el equipo del Viaducto en la Bombonera.



Luego de la coronación en la Copa de la Liga Profesional, y de clasificar primero en el Grupo E de la Copa Libertadores de América, finalizó el descanso para el mundo Boca. El Xeneize se prepara para el debut del torneo ante Arsenal de Sarandí, el próximo domingo desde las 19.30, en la Bombonera. En este contexto, Sebastián Battaglia tiene definido al once para el debut.

EL XENEIZE CORONÓ UN GRAN PRIMER SEMESTRE DEL 2022.
Luego de la práctica de este jueves, el director técnico confirmó que para su primera presentación en el torneo pondrá un equipo totalmente alternativo. El motivo se basa en que el próximo miércoles, ante Ferro, jugará por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde sí pondrá toda la carne al asador.

En la Bombonera, el León saltará al campo de juego desde el primer minuto con: Javier García, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Ezequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa, siendo este último el emblema del alternativo once que debutará en la Liga Profesional.

En cuanto a las bajas, Battaglia no podrá contar con Luis Advíncula que se recupera de su lesión y que además viajó con la Selección de Perú, al igual que Carlos Zambrano. El otro afectado por estar con el seleccionado de su país es Oscar Romero, quien disputó 65 minutos en la derrota ante Japón por 4-1. Finalmente, Diego González aún no recibe el alta medica tras operarse los meniscos de su rodilla izquierda.


Viernes, 3 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar