Domingo  29 de Junio del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Gago hizo público el pedido que le hizo a Vecchio para jugar en Racing: “Necesita…”

El director técnico de la Academia no dudó a la hora de referirse a la llegada de su nuevo refuerzo.



De la mano de Fernando Gago, Racing vivió un gran semestre en cuanto a juego y su relación con sus hinchas, pero los resultados futbolísticos no se terminaron de dar. La Academia cayó por penales ante Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y, de forma increíble, quedó eliminada de la Copa Sudamericana cuando un empate le alcanzaba. Pensando en el torneo que comienza este fin de semana, Pintita encaró la conferencia de prensa refiriéndose a uno de sus flamantes refuerzos.



Luego de su polémica salida de Rosario Central, producto de su mala relación con Leandro Somoza (entre otras cosas por su estado físico), Emiliano Vecchio fue confirmado como nuevo jugador del elenco de Avellaneda. Sobre este punto, el DT explicó: "Necesita una adaptación desde lo físico, eso va a llevar una semana 10 días”.

En cuanto a las cualidades y el salto de calidad que puede aportar su llegada, expresó: “Es un jugador que nos puede dar mucho desequilibrio y último pase en zona media y zona alta. Es un jugador que puede potenciar al plantel. Puede jugar de interno o de cinco. Todo lo que es generar juego interno lo hace muy bien”.

Gago, sobre la Selección argentina
Para finalizar, y cambiando de tema, Gago explicó como vive cada presentación de la Selección argentina: "Yo tengo una mirada particular con la Selección, no la puedo analizar. Soy hincha. Tengo amigos ahí, me alegra que les vaya bien, que ganen partidos. A la Selección, mayores o juveniles, hay que darle todas las posibilidades. No hablé con Messi después de este partido, pero Leo siempre fue feliz en la Selección"


Viernes, 3 de junio de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar