Domingo  29 de Junio del 2025
  
MERCADO DE PASES

A River le ofrecieron un centro delantero ex Racing y Gallardo dijo “no”

El Muñeco trabaja en el mercado de pases y no le pareció bien contar con un ex Racing.



River sigue en la búsqueda de un reemplazo para Julián Álvarez. El Araña partirá al Manchester City el próximo 7 de julio, después de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez. Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón, será el primer refuerzo para Marcelo Gallardo.

Ante las dificultades de contratar al reemplazante de Julián, acercaron al Millonario un nuevo nombre: Mateo Cassierra. El delantero colombiano de 25 años juega en el PFC Sochi de la Premier League de Rusia. En la última temporada, sumó 14 goles y 6 asistencias en 26 partidos. En su carrera, convirtió 79 tantos y dio 24 asistencias en 227 encuentros.

Cassierra debutó en 2015 en Deportivo Cali y, un año después, fue transferido al Ajax por 5.7 millones de euros. Luego, estuvo cedido en el Groningen y en enero de 2019 llegó a Racing, a préstamo por un año y medio. Unos meses después rescindió su cesión con la Academia, donde jugó apenas dos partidos, y se marchó al Belenenses. Llegó al Sochi en agosto de 2015.

Sin embargo, este futbolista no parece ser del gusto Marcelo Gallardo y fue el mismo Muñeco quien le bajó el pulgar a una posible contratación.


Martes, 31 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar