Domingo  4 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Fue a una entrevista de trabajo y lo sorprendieron con una pregunta que no esperaba: “Rara”

Un joven asistió a una entrevista de trabajo y contó en Twitter la extraña y desconcertante pregunta que le hicieron.



La anécdota se volvió viral en las redes y los usuarios estallaron.

Todas las semanas aparecen nuevos virales en las redes sociales. Hoy en día, las aplicaciones son un canal para que los diferentes usuarios cuentes sus experiencias personales sobre determinadas cosas. Este fue el caso de un chico que asistió a la entrevista de trabajo “más rara” de su vida y decidió viralizarla.

Un usuario de Twitter contó su experiencia en una entrevista de trabajo e inmediatamente otros se sumaron a contar experiencias similares. Resulta que el joven decidió hacer un tweet contando la extraña pregunta que le hicieron mientras se sometía a la prueba.

“Hoy tuve la entrevista de laburo más rar. “Me preguntaron: ‘Si tenés una empresa coreana de botellas de agua y querés vender en Argentina, ¿cuántas botellas estimás vender el primer año?’”, contó.

Aparentemente, la entrevista de trabajo era para un puesto de desarrollador, pero el joven quedó totalmente sorprendido con la desconcertante pregunta que le hicieron, que poco tenía que ver con el puesto al que se estaba postulando.

“No sé flaco, tirame para hacer un For o un If. Soy un desarrollador nada más”, respondió el joven de forma irónica.

Claro está que, en los procesos de búsqueda laboral, las personas de recursos humanos pueden hacer muchas preguntas que quizás no tengan nada que ver con lo que se está buscando. Sin embargo, ésta en particular, desconcertó a tal punto al chico que decidió compartirla en redes.

“Son preguntas para ver cómo razonas; ¿Solo calculás el consumo y multiplicas por población? ¿Considerás la competencia y substitutos? ¿Mayoría de competidores son locales? ¿Tiene sentido importar botellas y elevar el costo? ¿Referencia dato de otro país parecido a Argentina?”, le respondió un usuario tratando de explicarle la razón de la pregunta.

Al cabo de unos minutos, cientos de usuarios comenzaron a comentar el tweet y a compartir sus propias experiencias en entrevistas laborales. Al parecer, el creador del viral no fue el único que pasó por lo mismo.


Lunes, 30 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar