Miércoles  24 de Septiembre del 2025
  
JUZGADO DE GARANTÍAS DE GOYA

Causa Generación Zoe: mantienen prisión preventiva para Cositorto

El doctor Lucio López Lecube no hizo lugar ayer al mediodía al pedido de revocatoria o sustitución de la prisión preventiva de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, quien participó de modo virtual de la audiencia desde el penal donde está alojado en Córdoba.





La audiencia fue solicitada en horas de la mañana del jueves por Víctor Hugo Scófano Truyen, su abogado en Goya. El artículo 242 del nuevo Código Procesal Penal prevé 24 horas para llevar adelante la audiencia, por lo que la Oficina Judicial dispuso que se concretara al mediodía. En ella, la defensa solicitó la revocatoria o sustitución de la prisión preventiva de su defendido, Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe.

Participaron los abogados querellantes doctores Pablo Fleitas y Alejandra Fleitas y el fiscal Patricio Palisá. El imputado asistió mediante el sistema Cisco Webex, ya que se encuentra alojado en el complejo carcelario N°1 de la ciudad de Córdoba.

El doctor Lucio López Lecube no hizo lugar al pedido de revocatoria o sustitución por lo que Cositorto permanecerá detenido. La prisión preventiva había sido solicitada por la Fiscalía, que fundamentó su petición en el peligro de fuga y obstaculización de la investigación judicial.


Viernes, 27 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar