Miércoles  30 de Abril del 2025
  
TURISMO

Feriados de 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo

El Gobierno de la Nación publicó en el Boletín Oficial el cronograma oficial de feriados 2022. Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo.




COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
Feriados de 2022: cuándo es el próximo fin de semana largo

El Gobierno de la Nación oficializó el cronograma de feriados para 2022, que prevé 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos.

De esta forma, 2022 contará con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno: desde el sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; desde el viernes 17 al lunes 20 de junio; desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre.



De esta manera, el próximo fin de semana largo será del viernes 17 al lunes 20 de junio.

Cuándo es el próximo feriado en 2022
Según el calendario oficial, el próximo feriado será el viernes 17 de junio por la conmemoración de Martín Miguel de Güemes.

Feriados de junio de 2022
Viernes 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) - No se traslada
Lunes 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano) - Fijo

Feriados de julio de 2022
Sábado 9 de julio (Día de la Independencia) - Fijo

Feriados de agosto de 2022
Miércoles 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín) se celebrará el lunes 15 de agosto

Feriados de octubre de 2022
Viernes 7 de octubre (feriado puente turístico)
Miércoles 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el lunes 10 de octubre

Feriados de noviembre de 2022
20 de noviembre (Día de la Soberanía) se celebrará el lunes 21 de noviembre

Feriados de diciembre de 2022
8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) - Fijo
9 de diciembre (Feriado puente turístico)
25 de diciembre (Navidad) - Fijo

Fines de semana extra largos de 2022
Del viernes 17 al lunes 20 de junio
Del viernes 7 al lunes 10 de octubre
Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.


Jueves, 26 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar