Domingo  29 de Junio del 2025
  
MEDIÁTICOS

Amalia Granata habló de un lado que pocos conocen de Felipe Pettinato

La diputada de la provincia de Santa Fe se refirió al hijo del conocido conductor en el programa radial de Marcelo Polino.



Una semana atrás, Policía de la Ciudad y dotaciones de Bomberos se trasladaron a Belgrano para combatir un incendio en un edificio. Varias personas quedaron afectadas por inhalación de humo y debieron ser trasladadas en ambulancias del SAME al Hospital Pirovano para ser atendidas. Entre ellas estaba Felipe Pettinato, el hijo del conocido conductor. Además, en el siniestro falleció el neurólogo Melchor Rodrigo.


Luego, el joven fue trasladado a una clínica especializada en salud mental, ya que los especialistas determinaron que él “era peligroso para sí mismo y para terceros”. Sobre esto mucho se habló en los últimos días en los medios y quien no se quedó afuera del tema fue Amalia Granata.

FELIPE PETTINATO
En el programa radial de Marcelo Polino, la diputada de la provincia de Santa Fe habló sobre un lado que pocos conocen de Felipe. Sucede que, 10 años atrás, ella compartió tiempo con el joven cuando trabajaba en Un mundo perfecto, el programa que conducía su papá en América TV.

"Cuando laburé con Roberto Pettinato, él venía al piso porque había dejado la escuela, tenía unos quince años, entonces le habían dado una camarita y él grababa todo el detrás de escena, lo que pasaba en los cortes", comenzó diciendo frente al micrófono.

AMALIA GRANATA
Y detalló: "En ese momento era un chico que buscaba mucho cariño, lo vi solo. Te rogaba cariño. Hacía cosas que eran para llamar la atención, pero era un chico que te venía a pedir que lo quieras. Muy falto de cariño".


Lunes, 23 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar