Sábado  28 de Junio del 2025
  
EE.UU. VS RUSIA

Rusia advierte a Estados Unidos y a sus agentes por ataques a ciudadanos de su país

El Kremlin calificó de "imprudente" el comportamiento de la Inteligencia de EE.UU. hacia ciudadanos de Rusia. Habló de "amenazas", ataques e, incluso, "violencia física". Además, aseguró que agentes de Inteligencia de USA "revolotean alrededor de la Embajada".



El portavoz de Vladimir Putin, presidente de Rusia, Dimitri Peskov, calificó este lunes de "imprudente" el comportamiento de los servicios especiales de la Inteligencia estadounidense hacia ciudadanos rusos, especialmente en el marco de la guerra de Ucrania.

Así, señaló que se trata de una actitud "arrogante" y recalcó que existe una "preocupación" respecto a la situación de la misión diplomática de Rusia en Estados Unidos, según informaciones de la agencia de noticias Interfax.

"Consideremos que el comportamiento imprudente de los representantes de los servicios especiales estadounidenses hacia nuestros ciudadanos, trabajadores o miembros de legaciones diplomáticas es inaceptable", expresó durante una rueda de prensa.

Sus palabras tuvieron lugar después de que el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, asegurara que la misión diplomática está sufriendo "amenazas" en territorio estadounidense, así como ataques y "violencia física".

El embajador lamentó que cada día hay "protestas y acciones antirrusas" cerca de la Embajada y actos de vandalismo, en el marco de distintas sanciones a rusos.


Martes, 17 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar