Miércoles  30 de Abril del 2025
  
DENUNCIA VIRAL

Una vecina publicó que le cobraron $289 el litro de gasoil

Verónica Veris compartió el ticket de compra en una estación de servicio de bandera blanca ubicada en la intersección de las rutas 119 y 126.






Una vecina de Paso de los Libres visitó Curuzú Cuatiá y denunció en redes sociales que el litro de gasoil en esa comuna ronda los $289. En Capital, este combustible cuesta entre $162,50 y $164,50. Días antes otro usuario denunció la situación en redes sociales y el valor era de $20 menos por lo que se incrementó.

La denuncia se viralizó ayer en redes sociales, donde Verónica Veris compartió el ticket de compra en una estación de servicio de bandera blanca ubicada en la intersección de las rutas 119 y 126.

“Como podés observar, $289 pesos el litro de gasoil. Cosas de locos”, escribió Veris en su cuenta de Facebook. “El señor que me atendió cuando me dijo el precio me lo dijo en voz bajita sintiendo esa vergüenza ajena y se sonrió como diciendo “tu cara de asombro la entiendo”, resaltó la mujer. La compra total de la mujer alcanzó $3.000.

Días antes, Mario Diaz, otro usuario de Facebook, difundió en sus redes sociales una situación similar. Su compra rondó los $9.000 en total ya que el litro de gasoil estaba $269.


Eso quiere decir que en menos de una semana, ya que la compra fue realizada el 9 de mayo a las 15.05, el combustible subió $20.


Lunes, 16 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar