Jueves  17 de Julio del 2025
  
POLÉMICA

Una diputada denunció al programa de Florencia Peña y el productor del ciclo reconoció que harán cambios

Luego de que una funcionaria apuntara contra el flamante envío ante la Defensoría del Público, el principal responsable detrás de cámara habló de las medidas que tomarán desde la próxima semana.



Tras la denuncia de una diputada al nuevo programa de Florencia Peña, el productor del ciclo le respondió de manera contundente a la funcionaria, pero también asumió las críticas al flamante envío y reconoció que habrá cambios.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, José Núñez, productor de LPA, retrucó la acusación de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli. La funcionaria arremetió contra el programa de Florencia Peña ante la Defensoría del Püblico considerando que la propuesta ostenta “contenido sexual y grosero”.

“Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”, apuntó el productor. Sin embargo, el hombre detrás de cámara admitió que hay cosas que no funcionan en LPA. “Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, aseguró.

Conocedor del negocio televisivo, Núñez tuvo una reacción más sensata que la de Florencia Peña, quien optó por subestimar los comentarios del público, remarcando que no entienden el humor que hacen en el programa.

Por otro lado, José Núñez comentó que harán otros cambios. "El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar”, advirtió.




El implacable conductor que asegura que Florencia Peña da vergüenza ajena en su nuevo programa
Finalmente, en defensa de ciclo que comanda Florencia Peña, el productor remarcó: “Contamos con una conductora brillante, contamos con dos artistas como Diego Ramos y Dan Breitman, una banda llena de talento. Es todo maravilloso, sabemos que va a ser un buen programa”.


Viernes, 13 de mayo de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar