Martes  12 de Mayo del 2026
  

NOCHE DEL SABADO

Asaltaron a productor rural y se alzaron con un cuantioso botin

Aldo Pozzer, productor agropecuario fue asaltado el sábado por la noche a mano armada por tres delincuentes encapuchados, quienes tras maniatarlo se alzaron con un botin de alrededor de 35 mil pesos que guardaba en su finca de Colonia Progreso.



El asalto se produjo en un establecimiento rural de Colonia Progreso, en momentos en que Pozzer se aprestaba a dejar su propiedad para formar parte de una reunión familiar en Goya, aproximadamente a la hora 20,30 del sábado, cuando fue sorprendido por tres personas aparentemente jóvenes, quienes encapuchados y con un arma de fuego lo redujeron y le pidieron que entregue el dinero que poseía. Pozzer se habría negado a hacerlo, por lo que fue maniatado y comenzaron a revisar el interior de su vivienda, hallando una suma de dinero en efectivo superior a los 30 mil pesos, tras lo cual se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que el infortunado productor no pudo visualizar. Tras varios intentos, pudo liberarse de sus ataduras aproximadamente a las 22,30, dando aviso a la Policía de Carolina, que de inmediato y con el apoyo de personal y móviles de la Unidad Regional II comenzaron la búsqueda de los asaltantes, hasta el momento sin resultados positivos.


Lunes, 8 de abril de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar