Miércoles  30 de Abril del 2025
  
CAMBIO CLIMÁTICO

El Gobierno de Corrientes reforzará las políticas ambientales en el Plan Estratégico 2030

El gobierno de la provincia de Corrientes comenzará a reforzar las políticas ambientales trazadas en el plan estratégico 2030 a fin de dar batalla a largo plazo a los efectos del cambio climático en territorio provincial.




:
Por orden del gobernador Gustavo Valdés, el gobierno de la provincia comenzará a reforzar a las políticas a largo plazo en materia ambiental dispuestas en el plan estratégico 2030 a fin de dar batalla a los efectos del cambio climático en territorio correntino.

Para tal fin un importante grupo de profesionales especialistas en temas ambientales han sido convocados por el gobierno de la provincia, informó a momarandu.com el ministro de coordinación y planificación de la provincia Miguel Olliveri.

Este cambio de perspectiva fue adoptado por el Gobierno de Corrientes por orden del gobernador Gustavo Valdés en atención a las profundas consecuencias que la sequía y los incendios forestales han causado sobre la producción y la naturaleza en territorio correntino durante los últimos meses.

El ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olliveri, dijo a momarandu.com que el gobierno de la provincia concentrará esfuerzos en dar publicidad e informar de punta a punta a todos los ciudadanos de la provincia sobre las consecuencias de perdurar comportamientos que alteren drásticamente el equilibrio de los ecosistemas y pongan en riesgo a las comunidades que viven en territorio provincial.

El ministro además dijo esta revisión llevará aparejada una profunda observación sobre los sistemas de recolección y tratamiento de residuos que desarrollan las municipalidades en el interior de la provincia y en la Ciudad de Corrientes para perfeccionar métodos y erradicar formas de trabajo de probada ineficiencia como el relleno sanitario sin tratamiento de mitigación de impacto ambiental.


Viernes, 29 de abril de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar